Seguinos: fb tw
ad

Guía de trámites

banner

En esta sección informamos sobre los trámites a realizar en los cementerios según la información proveída por los mismos, en general sugerimos consultar a las cocherías publicadas en la sección correspondiente. Todos los trámites de realizan en la dirección General de Cementerio Guzmán 730, de lunes a viernes de 7.15 a 13.00 horas.


Inhumación en nichos y sepulturas

Nichos: Para poder realizar este trámite será necesaria la presencia de familiares directos que presentarán la documentación expedida por el Registro Civil. El arrendamiento del mismo será de 1 a 5 años.

Sepulturas: Esta tramitación será gestionada por cualquiera de las Cocherías de Capital autorizadas, con dumuentación expedida por el Registro Civil y sin presencia familiar. El arrendatario deberá solicitar la exhumación a partir de la fecha de vencimiento abonando el derecho de exhumación fijado al respecto. Las desocupaciones de oficio se efectúan según planes anuales fijados en el mes de Enero de cada año pudiende consultar en la dirección del cementerio.

ad
ad
ad

Links de utilidad

Quienes somos Preguntas frecuentes Contáctenos Edictos Asesoría legal Seguro de sepelios Guía de trámites Términos y condiciones Mapa del sitio