Seguinos: fb tw
ad

Guía de trámites

banner

En esta sección informamos sobre los trámites a realizar en los cementerios según la información proveída por los mismos, en general sugerimos consultar a las cocherías publicadas en la sección correspondiente. Todos los trámites de realizan en la dirección General de Cementerio Guzmán 730, de lunes a viernes de 7.15 a 13.00 horas.


Cremaciones

Procedentes de nichos: Si está vencido con treinta y un (31) días podrá ser solicitada por cualquier persona con la boleta del nicho y su documento de identidad y si no operó su vencimiento tendrá que justificar su parentesco mediante documentación que acredite el vínculo y prestarán conformidad los deudos consanguíneos más directos.

Procedentes de bóvedas y panteones: Se efectuarán con la justificacion mencionada en el punto anterior y tendrán que presentar también el título municipal (Original) de la Bóveda y orden de Panteones en el caso correspondiente.

Procedentes de sepulturas: Se podrán efectuar siempre con el plazo vencido. Para consultas comunicarse al 4553-6404

Voluntarias: El deseo de ser cremado al fallecimiento tendrá que dejarse sentado por el interesado en la División Cremaciones, presentando su Documuento de Identidad y completando un Formulario autenticado por la Dirección General de Cementerios.

ad
ad
ad

Links de utilidad

Quienes somos Preguntas frecuentes Contáctenos Edictos Asesoría legal Seguro de sepelios Guía de trámites Términos y condiciones Mapa del sitio